Me quede de piedra...

|
Escrito por coder en http://www.fluzo.org/. Creo que es uno de los mejores post para comenzar este blog de 'sucesos en la sexta fase'. De hecho un lei motif similar es el que subyacía en http://bofhers.org/, pero, como él mismo me cuenta, parece algo estancado.

Ahí va:

"Escrito por coder el 22 de mayo de 2008

Bueno, lo que voy a relatar a continuación es todo verdad y nada mentira, como dirían los magos del siglo XIX. Agárrense donde puedan y aprieten fuerte, porque esto es tan real como la vida misma y me pasó hace 48 horas. Aunque todavía no me he repuesto, puedo relatarlo ya con total y meridiana claridad.

Antecedentes: llevo tiempo suscrito a uno de esos servicios mediante los cuales te llega una revista a casa, eliges un libro de la lista y llamas al proveedor de tu zona, quien amablemente te trae el libro escogido y te lo cobran en tu cuenta corriente. Hasta ahí, todo correcto. Cualquier hijo de vecino se imaginará a qué empresa me refiero, esa que tiene que ver con geometría (cuadrados, triangulos, ...). Bien, dicho eso, añadir que mi actual proveedor es una mujer de unos 40-45 años de edad a la que habré visto 4 veces contadas (las otras veces le ha recogido el pedido Pollastre).

Sabiendo eso, cójanse los machos. Como decía, hace más o menos 48 horas salíamos de ver nuestro nuevo piso, al que si todo va bien nos mudaremos entre la semana que viene y la siguiente. Yo volvía de camino a mi casa cuando noto la vibración del móvil en el bolsillo. Como buen motero, me paré, apagué el motor. Miré el teléfono y era esa señora. Imaginé que me iba a preguntar por mi nuevo libro, pero no fue así. La conversación fue la siguiente:

Hola coder.
Hola, ¿qué hay?
¿Te molesto?
No, no, para nada, estoy al lado de mi casa, dime.
¿Tienes un rato esta noche para quedar? Es que quiero comentarte una cosa.
Bien.
Vale, pues quedamos a las 10, ¿de acuerdo?
De acuerdo.

Cuelgo, me monto en la moto y entonces y sólo entonces me pongo a pensar... 'mmm, ¿qué querrá?, ¿por qué le he dicho que sí?'... así durante unos minutillos, hasta que mi mente desvarió y empezó a imaginarse cosas raras y feas, por lo que conforme entré por la puerta de mi casa le dije al Pollo que esperara un momento, que tenía que hacer una llamada. Marqué el número de la señora en cuestión y la conversación fatal fue la siguiente:

Oye, que ya estoy en casa, a ver, explícame con más calma de qué va esto...
Es que preferiría no hablarlo por teléfono...
[micras de segundo que parecieron un millar de años al estilo Peachy Carnehan]
Ya... ¿no puedes adelantarme nada?
Bueno, puedo hacerte una pregunta, y dependiendo de la respuesta, la cita seguirá o no en pie.
[tiembla, McFly]
Vale, a ver. [dicho con mucha tranquilidad y entereza aparente]
Bueno... ya sé que tengo muchos más años que tú y que casi podría ser tu madre, pero... ¿qué te parezco físicamente?
[más micras de segundo de esas de 'por favor, tierra, trágame pero trágame YA y hazlo hasta MUY hondo]
['¿qué hago?, ¿le digo la verdad, que no me interesa y no me gusta?, ¿sólo que no me interesa?, ¿sólo que no me gusta?'] Y parí esto on-the-fly:
Pues la verdad, no me he fijado. Tengo novia, y cuando tengo novia no me fijo en otras mujeres.
Ahhh, que tienes novia.
Sí, sí.
¿Y le eres fiel?
O_o [ay mi madre, ay mi madre]
Sí, por supuesto.
Ah, vale, pues si no vas a entrar al tema...
¿¿¿???
Pero vamos a ver, ¿de qué tema estás hablando?
Estoy hablando de sexo.
!!!!!!!
No, eso es totalmente imposible, no puede ser ni contigo ni con nadie.
Bueno, vale, pero tú tranquilo, ¿eh? que no pasa nada. Ya hablamos.
Venga, hasta luego.

¿Qué quieren que les diga aparte de lo que he escrito? Creo que nada más, sobra cualquier opinión o dato adicional que pueda aportar a esto porque creo que CUALQUIERA podrá imaginarse, aunque sea ligeramente, la sensación con la que me quedé. Y para los morbosos diré que no, en ABSOLUTO fue agradable esto..."


0 comentarios: