MWAHHAHAHAHAAH

|
Imaginad el escenario. Una usuaria de OpenOffice, cabreada 'porque tenía que escribir documentos en Linux (Mandriva 10)'; ya ves tú lo que tiene que ver una cosa con la otra.

Tras repartir usb de 512 Mb a todo el mundo para que se guardase las cosas que considerasen importantes (a pesar de ser una estructura C/S donde hacíamos copia de seguridad de todos los usuarios) la susodicha se empecinaba en saber más de informática que los propios administradores y, en cada reunion de coordinacion, daba la murga con el dichoso Linux.

Un día me llama cabreada y me dice: 'Oye, tú que eres informático, explícame por qué no puedo guardar mi documento en este disquette' mientras blandía un disquette de 1'44 Mb -Cretácico Superior- con cara de cabreo.

Lo primera idea que me pasó por la cabeza fue que en la siguiente renovación de equipos eliminaría todas las unidades de disquette y de cdrom. Lo segundo fué pensar que, por muy buena que se creyera que estaba, era una energúmena. Porque, mientras blandía el disquette amenazante, yo observaba la luz a traves de los agujeritos que delataban que estaba protegido contra escritura.

Me senté en su silla. Le quité el disquette de las manos. Lo introduje. Click-click en Archivo/Guardar como, navegar /mnt/floppy y acto seguido le puse de nombre MWAHHAHAHAHAAH.doc (por si se lo llevaba a otro sitio sin OpenOffice y, normalmente con M$ Office).

'¿Alguna cosa más?' pregunté con suficiencia. Y me fuí a seguir con el aplicativo de PHP/MySQL que estaba haciendo.

¡Qué lástima que no se pueda liberar espacio a tu alrededor haciendole un rm -Rf a algunas personas!

0 comentarios: